Ubicados en la provincia de Valencia acompañados de un suave clima que ofrece las condiciones óptimas para el crecimiento de la caña de azúcar, Cañamiel reintroduce su cultivo prácticamente desaparecido desde mediados del siglo XVIII, recuperándolo debido a sus excelentes propiedades nutricionales y regeneradoras de salud.

Nuestro pionero método de cultivo orgánico con certificación ecológica, reutiliza los desechos originados por la caña para producir sus propios abonos y fertilizantes y respetar así los ciclos de la naturaleza dejándola crecer y madurar a su tiempo dándole un toque característico de dulzura y color similar a la miel.
Nuestro proyecto integra personas en exclusión social y laboral ofreciendoles la oportunidad de trabajar en un medio agrícola en contacto con la naturaleza reforzando así sus valores sociales.

Asistimos a ferias y eventos ofreciendo zumo de caña de azúcar prensada con nuestros trapiches en directo sacandole el máximo jugo a nuestro cultivo orgánico a la vez que damos la posibilidad de adquirir nuestra caña a través de esta web para compartirla con nuestros clientes.

agricultura caña de azúcar
0